sábado, 22 de abril de 2017

Homenaje a una compañera

Gloria Pedace

Incansable luchadora, férrea militante, excelente madre, son algunos de los adjetivos con los que podríamos describir a su persona, nunca dijo que no a una marcha, a una movilización o a una reunión con los vecinos.
Compañera por naturaleza, Gloria Pedace, poseía esas ganas de hacer, sumar y realizar todos los días de su vida. Líder entre los suyos, sus compañeros y sus amigos, proponía y le proponían, sin importar la tarea, era una abnegada activista que luchaba en pos de los derechos de la gente, sus días se repartían entre su familia y el escuchar a quien llegara a su casa para contarle algún problema o tema para resolver.
Así la recuerdan sus familiares, amigos y compañeros, cada día que pasa, en cada hora se la extraña y recuerda con mucho cariño y amor.
Gloria supo dejar su huella en cada persona que la conocía, contagiando sus ganas, su militancia y su increíble voluntad de ir siempre hacia adelante.
Había nacido un 12 de Octubre de 1966 y el caprichoso destino se la llevo un 27 de Octubre de 2015, pero sus vecinos, amigos y familiares la recordaron con un sentido homenaje al colocar una placa en el Pasaje Garibaldi de Piñeyro el viernes pasado.
Todos los que la conocieron saben muy bien que no solo Gloria quedará en sus corazones, sino que siempre tendrán presente en el recuerdo la sonrisa que siempre tenía a flor de piel.

Jorge Horacio Tejo


No hay comentarios:

Publicar un comentario